¿ Por qué contar ?

Ventas

  1. ¿Cuál es su tasa de conversión? ( Tasa de conversión = Transacciones generadas / No. de visitas al local )



Marketing


  1. ¿Cuál es el impacto de mi estrategias de marketing y publicidad?
  2. ¿Qué porcentaje de incremento en flujo peatonal tienen mis campañas / promociones?
  3. ¿Qué zonas debemos de promocionar más para incrementar los flujos?
  4. ¿Cuál es el flujo de personas esperado en fechas especiales?



Logística

  1. Mejorar las decisiones de alquiler de espacios.
  2. Qué costo (m2) podemos cobrar por zona / por piso.
  3. Que costo (m2) podemos cobrar por una isla / un showroom en pasillo.
  4. ¿Tenemos detectadas “áreas obscuras” dentro de nuestra plaza?



Recursos Humanos

  1. ¿Cuál es la relación ideal de personal de servicio / limpieza / seguridad vs visitas?
  2. ¿Cuál es la mejor ubicación para el personal de seguridad?



Operaciones

  1. ¿Cuál es el layout “ideal” para futuros desarrollos que ayude a maximizar el flujo de personas?
  2. ¿Cuál es el layout que permite minimizar el número de áreas obscuras?
Contar con información estadística en tiempo real del comportamiento de nuestros clientes, nos permite evaluar el desempeño de nuestro negocio, y analizar tendencias.

El buen uso de la información resulta en la detección de Oportunidades de Mejora.

Esto resulta en un Aumento de la Rentabilidad del Negocio y de la efectividad operativa.