Nosotros


Konteos es un producto desarrollado por el grupo Intekio, el cual desarrolla software inteligente de video,  para la inteligencia de negocios, la mejora de procesos, la seguridad y aplicaciones especiales.

Intekio convierte cámaras de fotos y  vídeo ordinarias en sistemas de información inteligentes que permiten, en tiempo real, facilitar la toma de decisiones.

Intekio es pionera en LA en el desarrollo de soluciones de video  inteligente.

Misión
Traducir el estado del arte de las áreas de computer visión y  procesamiento de Imágenes, en productos innovadores y servicios que resuelvan las necesidades específicas de diferentes mercados.



El Equipo

Los integrantes de nuestro equipo conforman un grupo interdisciplinario, en áreas como Matemática Aplicada, Procesamiento de Imágenes  y Video, Ingeniería Electrónica y Marketing, cubriendo en forma completa el know-how necesario para el desarrollo y aplicación de tecnologías de Computer Vision a las necesidades del mercado latinoamericano. 

La participación de nuestros profesionales en distintos proyectos de investigación en Procesamiento de Imágenes, nos permite aplicar las técnicas mas avanzadas de la disciplina en nuestros productos.


Soluciones Inteligentes

Las necesidades comerciales que enfrentamos hoy necesitan de alianzas y trabajo en equipo para ofrecer soluciones de negocios de alto valor agregado.

Intekio trabaja creando relaciones estratégicas con partners y clientes, para el desarrollo de soluciones inteligentes. De esta forma logramos ampliar las oportunidades de negocios, compartir conocimientos, acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado, y crear diferenciación competitiva.